Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Corrientes

Denuncian que la intendencia de Saladas inauguró como propio un CIC que construyó Nación

Agrandar imagen
Crédito: 130146

Con el inicio de la campaña hay sectores que no muestran escrúpulos y apelan a cualquier tipo de acción para sacar rédito político.

 

Es el caso de la intendencia de Saladas, qué para generarle un acto para los candidatos de su partido, el Peronismo, procedió a la inauguración del Centro Integrador Comunitario –CIC-del Barrio Estación de esta localidad, construido en su totalidad por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, que de esta manera concluyó una de las tantas obras que dejó inconclusa la gestión Kirchnerista.

 

Ahora sin sonrojarse José “Pitín” Aragón candidato a diputado nacional y destacados miembros de las huestes peronistas vernáculos, aprovecharon la oportunidad para poner sus rostros en el evento, por supuesto sin dar ninguna participación a los funcionarios nacionales.

 

 

El intendente Roberto Alterats, convirtió en un acto de campaña, lo que debía ser un evento de integración, fraternidad y entendimiento entre los sectores políticos y sociales de Saladas, inaugurando como propio un Centro Integrador Comunitario –CIC- en el barrio Esperanza de la localidad, que fuera construido por el Gobierno Nacional, y cuya primera etapa se culminó en el 2015, tras el abandono registrado por la gestión Kirchnerista, que hoy pretende llevarse los “laureles”.

 

La construcción del Centro se llevó adelante con aportes nacionales, qué en una primera etapa, desarrollaron las obras de infraestructura, el edificio, luego se envió el mobiliario, todo se concluyó en el 2017.

 

Desde entonces el municipio tenía la posibilidad y “necesidad entendemos, dado la función que cumple en el barrio”, expresaron sectores de la comunidad saladeña, que se mostraron incrédulos y preocupados, porque entienden que este tipo de acciones, además de ser de muy mal gusto, solo genera divisiones y malestar, aunque también pone al descubierto que tipo de actitud caracteriza a determinada dirigencia.

 

Importantes dirigentes del Peronismo correntino, asistieron al evento, encabezados por el intendente Alterats, y con la presencia del candidato a Diputado Nacional José “Pitín” Aragón.  

 

Por supuesto los que garantizaron que la comunidad de Saladas pudiera contar con esta importante obra, como fueron los funcionarios nacionales, quedaron de lado por un mezquino interés político partidario, lo importante no era compartir con la comunidad de Saladas, el esfuerzo y el objetivo de trabajar unidos por el bien común, realizado entre la Nación y el Municipio, sino se utilizó el oportunismo y el descaro para salir, según sus creencias beneficiados con el esfuerzo de otro. Lo que se dice un verdadero “saludo con sombrero ajeno”.

 

 

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso