Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia

Después de 13 horas, Piumato se desencadenó: No puede haber detenciones arbitrarias en la Argentina

Agrandar imagen
Crédito: 112602

El secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia terminó la protesta que realizaba en la puerta de la Comisaría 43, donde pasó la noche, luego de que una empleada fuera liberada.


Julio Piumato, el secretario general de los Judiciales, se desencadenó este jueves de la puerta de la Comisaría N° 43 de la Ciudad de Buenos Aires, luego exigir por más de 13 horas la liberación de una sindicalista detenida tras un incidente en la calle que protagonizó con una conductora, a la que habría agredido.

 

"Tarde pero se hizo justicia", señaló el gremialista por la liberación de Vanesa Maidana, que se produjo alrededor de las 10.


Piumato aseguró que había sido "un disparate que la detuvieran por un incidente callejero, sencillo" y afirmó que van a"investigar si se trata solamente de un disparate de un fiscal".

 

Maidana habría protagonizado una discusión en la calle mientras trasladaba a su madre en asilla de ruedas. "Está detenida una funcionaria judicial por un incidente callejero mientras su madre discapacitada está librada a la buena de Dios”, había tuiteado el dirigente antes de iniciar la protesta.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso