Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Este viernes

Inauguraron obras de refacciones en una escuela capitalina

Agrandar imagen
Crédito: 83255

Este viernes al mediodía la ministra de Educación, Susana Benítez, dejó inaugurado las obras de refacción en la Escuela N°3 del Centenario de la ciudad de Corrientes. El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, hizo entrega de mobiliario escolar, pupitres y sillas, armarios escritorios y estantes para libros, equipamientos áulicos, administrativos y deportivos para acompañar el desarrollo de las actividades destacando también la entrega de una computadora de escritorio con impresora láser para tareas administrativas.


Participaron del acto el subsecretario de gestión educativa Julio Navias, director de infraestructura escolar Roberto Monzón, presidenta del consejo general de educación María Inés Pérez de Varela, directora Rosa Pimentel, miembros del gabinete, tutores, alumnos.


El edificio escolar es de construcción tradicional, con techos de chapas, cielorrasos de placas de yeso y carpintería de aluminio. Los trabajos que se realizaron para la puesta en valor del edificio escolar fueron: Refacción de sanitarios ala oeste y  norte; Arreglo de muro perimetral y rejas con revoque y pintura en todo el perímetro; Reparo de instalación eléctrica; Látex interior en paredes y cielorrasos con tratamiento de paredes ala sur y oeste; Reconstrucción de pluviales; Pintura y terminaciones en aulas planta baja; Cubierta; Cielorrasos de durlock; Reconstrucción de carpinterías; Refacciones salón de actos; Iluminación exterior con LED; Reparación de cielorrasos aulas ala este; Colocación de pizarrones ecológicos en aulas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso