La industria textil y la producción tabacalera no escapan a la crisis terminal que soportan todos los sectores productivos del país. Especialmente en Corrientes la empresa tabacalera Massalin Particulares que, con sentencia de remate bajo la figura de traslado de maquinaria, prácticamente le pone una soga al cuello a gran parte de la sociedad goyana, dejando a centenares de familias en la calle y a miles de células productivas con la angustia de saber que los espera un horizonte oscuro en lo inmediato después de cuatro años de vaciamiento meticuloso de la producción nacional desde las políticas de Cambiemos.
En la millonaria marcha de la alegría del “#sisepuedechamigo” que trajo a Macri hasta la explanada del puente Belgrano, un dato que no pasó desapercibido fue la bandera de reclamo que se filtró entre otras tantas con los colores futboleros de la Argentina, con la leyenda: “No al Cierre de Massalin Particulares de Goya”, que flameó prácticamente en pleno rostro del Presidente.
Algo que no le gustó mucho a Macri a quien nadie supo explicar cómo esa bandera “se hizo humo entre tanta gente”, adicta al alineamiento nacional.