Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

La justificación de Pichetto: No nos fue bien en las villas, pero no tengo nada contra ellos

Agrandar imagen
Crédito: 131275

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, salió a tratar de bajar la polémica luego de una entrevista en la que habló de "dinamitar" en la villa 1-11-14, en referencia a un puesto de venta de droga. El senador nacional sostuvo que no tiene ningún problema con la gente que vive ahí aunque les haya ido mal "en término de votos".

 

"La verdad es que no nos fue muy bien en las villas en términos de votos pero no tengo nada con la gente que vive en la villa, con la gente que trabaja no hay problemas", expresó el integrante del monobloque "Peronismo Republicano" en el la Cámara Alta. Eso sí, luego agregó en declaraciones a Canal 26 que "a los que delinquen y venden drogas hay que darles con todo".


El elegido por Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial había dicho en una charla con estudiantes de periodismo en relación a la venta de drogas en una villa que "habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire".  "Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo.. para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, y otros muchachos de afuera del país, vendían cocaína". "La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", declaró textualmente.

 

Luego por la noche aclaró que lo que quería decir es que había que dinamitar eran "los bunkers" donde se vende la droga.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Pichetto pidió dinamitar la Villa 1-11-14: Que vuele todo por el aire

 


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto volvió a hacer una declaración polémica en medio de la campaña, esta vez en una charla ante estudiantes de periodismo.

 

Comentando una causa por narcotráfico en la villa 1-11-14, de donde trascendieron fotos de gente haciendo cola para comprar droga, Pichetto opinó que "habría que dinamitar todo".

 

"Habría que dinamitar todo y que todo vuele por el aire", dijo el senador sobre el asentamiento ubicado en el Bajo Flores, durante una charla en la escuela de periodismo de la Editorial Perfil.

 

Días atrás, Pichetto pronunció otra frase polémica, en la que aseguró que si el Frente de Todos gana las presidenciales, "los que tengan una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

 

El compañero de fórmula de Macri también relativizó el hambre en la Argentina, al repudiar la declaración de la Emergencia Alimentaria. "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", consideró.

 

Otra declaración polémica fue sobre la decisión de Migraciones de permitirle a Vanessa Gómez Cuevas volver al país, luego de ser extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza.

 

"Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", opinó Pichetto en su momento.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso