En un acto en la localidad de Yapeyú donde hoy encabezará la ceremonia central por el natalicio del General San Martín, el mandatario provincial aseguró que la ciudad de Corrientes llevaba dos décadas sin inversión. Incluyó así a las propias administraciones radicales, una de ellas, hasta hoy al frente del municipio y por cumplir 8 años consecutivos de gestión.
Durante una entrega de viviendas en la tarde de ayer en Yapeyú, el gobernador de la provincia hizo una extraña afirmación. “Nosotros decíamos que teníamos que recuperar ese poder del estado de la provincia para hacer fundamentalmente nuestras localidades que estaban devastadas y veíamos la falta de inversión que tuvo la ciudad de Corrientes durante más de 20 años donde no se invertía y que le iban a pedir el voto y cruzaban la zanja con agua servida de la Capital” dijo el primer mandatario provincial y manifestó que “entonces invertimos y recuperamos una Planta de asfalto y pudimos hacer en la Capital y después pudimos hacerlo en las ciudades alrededores de la Capital”
Llama la atención porque en las dos décadas mencionadas por el gobernador están las administraciones radicales, incluso la que se encuentra actualmente al frente del municipio apunto de cumplir 8 años de gobierno. ¿Tampoco invirtió antes?
El mandatario provincial encabezará este martes en Yapeyú el acto central para conmemorar un nuevo natalicio del General San Martín, no hay información sobre presencias nacionales.
Las actividades oficiales en Yapeyú durante la tarde de ayer fueron la entrega de 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y un compromiso oficial de construir 30 hogares más. "Venimos a devolver un poco de lo que dieron a la Argentina", remarcó el Mandatario provincial, para luego proceder a la inauguración de 21 cuadras de pavimento con concreto asfáltico y 1800 metros de cordón cuneta en la localidad.