Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Maximiliano Meza: En las redes sociales me piden que no vaya a Boca

Agrandar imagen
Crédito: 121903

El mediocampista de Rayados de Monterrey reconoció el interés de Gustavo Alfaro, a quien tuvo en Gimnasia, en llevarlo al “xeneize”, y opinó acerca de las amenazas a Mauro Zárate. “Hoy te vas a otro equipo y te llaman traidor”, manifestó.


El co­rren­ti­no Ma­xi­mi­lia­no Me­za, hoy en Ra­ya­dos de Mon­te­rrey, si­gue en el ra­dar de Gus­ta­vo Al­fa­ro de ca­ra al pró­xi­mo mer­ca­do de pa­ses, aun­que el club me­xi­ca­no pre­ten­de una su­ma im­por­tan­te de di­ne­ro. En el ve­ra­no, ya hu­bo una co­mu­ni­ca­ción por par­te de los di­ri­gen­tes de Bo­ca, pe­ro el ju­ga­dor lle­va­ba po­co tiem­po en el ex­te­rior y re­sul­tó im­po­si­ble avan­zar con las ne­go­cia­cio­nes.


“No sé si es re­al o no, lo que sé es que él me co­no­ce muy bien. Los seis me­ses que es­tu­ve con su cuer­po téc­ni­co fue­ron muy bue­nos. Es al­go muy lin­do pa­ra un ju­ga­dor y lo quie­ro dis­fru­tar. La úl­ti­ma vez que ha­blé con él fue pa­ra fe­li­ci­tar­lo cuan­do asu­mió en Hu­ra­cán”, de­cla­ró Me­za, quien se que­dó afue­ra de los con­vo­ca­dos pa­ra ju­gar la Co­pa Amé­ri­ca de Bra­sil.


Con­sul­ta­do so­bre su re­la­ción con el hoy téc­ni­co de Bo­ca, el co­rren­ti­no di­jo: “Me co­no­ce, y lo co­noz­co muy bien. Los seis me­ses que es­tu­ve con él en Gim­na­sia fue­ron muy bue­nos y el in­te­rés de Bo­ca creo que se de­be a por él. Es al­go muy lin­do pa­ra un ju­ga­dor que un téc­ni­co se in­te­re­se cons­tan­te­men­te”.


Y, an­te un hi­po­té­ti­co tras­pa­so al club de la Ri­be­ra, el ex-­In­de­pen­dien­te avi­só: “Si ten­go la po­si­bi­li­dad de ju­gar en un club, to­ma­ré la me­jor de­ci­sión con cal­ma. Va a ser di­fí­cil, pe­ro tra­ta­ré de dis­fru­tar ese mo­men­to”.


Por otra par­te, el co­rren­ti­no hi­zo men­ción a las ame­na­zas que re­ci­bió Mau­ro Zá­ra­te, de quien se di­fe­ren­ció. “Me lle­ga­ron men­sa­jes en las re­des so­cia­les y al te­lé­fo­no cuan­do sa­lió el ru­mor de Bo­ca. Son si­tua­cio­nes inen­ten­di­bles. Siem­pre tra­to de ser res­pe­tuo­so y dar to­do al club al que per­te­nez­co, eso me de­ja tran­qui­lo. El ju­ga­dor a ve­ces tie­ne que me­dir sus pa­la­bras y tra­tar de no co­me­ter erro­res, por­que des­pués te ter­mi­nan per­ju­di­can­do”.


Ma­xi Me­za ju­gó el Mun­dial de Ru­sia pa­ra la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na y, po­co des­pués, emi­gró a Mé­xi­co. Allí for­mó par­te de los Ra­ya­dos cam­pe­o­nes, aun­que no to­do lo que él qui­sie­ra. Aho­ra, sue­na en Bo­ca y, co­mo a Mau­ro Zá­ra­te, ya le avi­sa­ron “que ni se le ocu­rra”.


“No sé qué pa­sa­rá, no sé si es re­al el in­te­rés de Bo­ca. Es­toy en­fo­ca­do en Mon­te­rrey por aho­ra. Lo que más ne­ce­si­to es ha­cer una bue­na pre­tem­po­ra­da, es­toy es­pe­ran­do eso no­más. Tra­ta­re­mos de to­mar la me­jor de­ci­sión”, ma­ni­fes­tó Me­za, que, por las du­das, ad­vir­tió que el ac­tual di­rec­tor téc­ni­co de Bo­ca, Gus­ta­vo Al­fa­ro “me co­no­ce muy bien”, ya que lo di­ri­gió du­ran­te los años que el co­rren­ti­no es­tu­vo en Gim­na­sia.


El ex­ju­ga­dor de In­de­pen­dien­te di­jo que: “Cuan­do me re­ti­re, sé que al­re­de­dor mío es­ta­rá la gen­te que me ayu­da a to­mar de­ci­sio­nes, mi fa­mi­lia.


Hoy en dí­a, a cual­quier ju­ga­dor lo lla­man trai­dor o le di­cen que se ven­de fá­cil. Ten­go muy cla­ro que esa gen­te no es­ta­rá al la­do mío cuan­do de­je el fút­bol”.


Pa­ra in­me­dia­ta­men­te agre­gar que: “No les doy im­por­tan­cia, pe­ro des­de que sa­lió el ru­mor de Bo­ca, me lle­gan men­sa­jes al te­lé­fo­no y las re­des so­cia­les pa­ra que no va­ya ahí. Men­sa­jes con ne­ga­ti­vi­dad, me pre­gun­to por qué tie­ne que pa­sar eso”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso