Lo confirmó el intendente Guillermo Osnaghi, quien criticó la falta de celeridad en el tratamiento en el Concejo Deliberante de Paso de la Patria, de cuestiones trascendentes para la comuna.
La habilitación de las playas en Paso de la Patria, que estaba planeado para el 30 de noviembre, se pospondrá una semana, según adelantó el intendente Osnaghi. "Para las playas estamos trabajando en iluminación, estamos poniendo columnas para disfrutar de la zona después del atardecer”.
“Además tenemos distintas actividades, donde estaba previsto inaugurar las playas el 30 de noviembre y posiblemente lo extendamos una semana”, donde “habilitamos playas sólo los fines de semana", dijo.
Osnaghi explicó que el pedido para extender la apertura de los balnearios debe ser aprobado por el Concejo Deliberante, del que criticó las dilaciones en tratar algunos proyectos, con cuestiones vinculadas al Juzgado de Faltas y la aceptación de la donación de una camioneta a la comuna por parte de la Aduana.
"Paso de la Patria no tiene juez de Faltas, no lo aprobaron”. Eso también genera conflicto porque “hay decisiones que se tienen que tomar a través del Juzgado de Faltas", agregando que "el 10 de diciembre cambiará la composición del Concejo, se van cuatro", dijo.
Destacó el enripiado que se realiza en la villa turística y la planta de clasificación de residuos que se pondrá en funcionamiento. A esto se sumó la conexión de la línea de alta tensión que mejora la provisión de energía.