Fue para quejarse por lo que ella considera negociados en la venta de las playas correntinas. Una correntina se arrojó sobre el auto de Alberto Fernández y tuvo repercusión nacional. El diario Clarín se ocupó en su formato web de la cobertura de la visita de Alberto Fernández el miércoles a la provincia del Chaco, donde entre las actividades oficiales, se suscitó un hecho que encendió las alarmas en la seguridad presidencial.
Cuando el jefe de Estado se trasladaba en auto por Las Palmas, una mujer fue demorada por la policía local cuando se abalanzó hacia la comitiva.
"Señor Presidente fui yo la que se le tiró en medio de la calle recién en las #Palmas. Soy de Corrientes y solo quería que le llegue el mensaje de que nos están vendiendo las playas públicas", escribió más tarde en Twitter la manifestante.
El Presidente desembarcó en Chaco horas después de haber autorizado un adelanto del tesoro nacional de $2 mil millones a esa provincia. Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tucumán también fueron beneficiadas, aunque con partidas menores.