El cardiólogo mide su presión arterial día a día y se tiene confianza por los resultados.
Eduardo Tassano dijo hace unos días: "No es tiempo de hablar de candidaturas, estoy enfocado en la gestión"
Lo que no aclaró es en qué gestión enfoca gran parte de su agenda.
Sin lugar a dudas los fines de semana se concentra en el carnaval, pero del interior. Ya fué al "corso" de Saladas y al de la capital en sus dos ofertas (provincial y barrial).
Luego del "reproche" de Gustavo y haciendo caso omiso llegó a la fronteriza Paso de los Libres.
Nada de bajar la espuma blanca y roja.
Algunos aseguran que se animó a llegar a la tierra del "pelado Ascúa" como lo llaman los amigos, por invitación del candidato de un sector del Kirchnerismo a la primera magistratura provincial.
Ascúa, estandarte del ex cámpora José Ottavis, habría invitado al médico para disfrutar de una de las noches del carnaval del sur correntino.
¿Buen anfitrión o estrategia política?
En la rosada de Mayo y Salta desconfían y no cayó bién el arriesgado viaje a la casa del intendente libreño ya que es el único que se le anima a Valdés con el caso Loan y ahora con el tema DPEC.
La interna radical está al rojo vivo como los focos de incendios en gran parte de la "seca" Corrientes.
Al parecer lo de Libres no fue suficiente. De regreso pasó por Mercedes, entró a la ciudad y visitó a la intendenta Juanita Gómez. Habló de tares municipales y se interesó para conocer como "sobrevive" a la crisis económica.
![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2025/02/10/o_1739180348.jpg)
La aparición con "remera de gobernador" sigue generando dudas que llega al "corazón" del valdesismo.
No solo a Gustavo Valdés le hace ruído el movimiento carnestolendo del regatense. Incomoda más al "hermano menor" porque no entiende cual es la jugada y tiene miedo que el dedo finalmente no lo termine señalando.
Mientras tanto el círculo rojo que asesora al Presidente de la UCR por la sucesión, aceptan algunas especulaciones pero, no por amor ni convicción, sino porque no quieren poner en riesgo la relación política con el "puesto por el carpincho" como dicen en vos baja.
El bolillero sigue girando. Son sólo cuatro aspirantes a salir que dan vueltas en el círculo de cristal. Por hora pozo vacante.