Desde obras en la costanera sur en la capital provincial hasta construcciones de viviendas en el interior.
El gobernador de la provincia informó que se está “concluyendo la construcción de 66 nuevas viviendas en Curuzú Cuatiá”, y resaltó que “10 de ellas del programa Oñondivé, que incluyen obras complementarias como arbolado y alumbrado público”.
El Plan Provincial de Oñondivé se administra y gestiona a través del Instituto de Vivienda de Corrientes en coordinación con los Municipios. Quienes aportan terrenos de su propiedad, dotados de infraestructura básica y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los módulos básicos. A través del aporte del Ministerio de Desarrollo Social, las viviendas se entregan totalmente amobladas, y con electrodomésticos.
“El proyecto de costanera sur es uno de los más ambiciosos de la provincia y busca transformar la zona costera de la ciudad”, dijo para luego afirmar que su administración trabaja en un proyecto para avanzar en el mejoramiento y ampliación del paseo ribereño.
En ese marco el Jefe de Estado aseguró que la campaña electoral ya inició “y nosotros ya estamos en el escenario”, afirmó con respecto a la coyuntura.