En “Socios del Espectáculo” contaron que la actriz estuvo con el jugador para “vengarse” de las infidelidades del ex Boca.
La escandalosa relación que mantuvieron Fernando Gago y Mica Vázquez volvió a ser noticia en los últimos días. A 15 años de su separación, la actriz reconoció que se “vengó” de las infidelidades del futbolista y estuvo con otra persona cuando todavía eran pareja. Y ahora salió a la luz quién habría sido ese hombre: Gonzalo “el Pipita” Higuaín.
Este supuesto affaire fue expuesto en Socios del Espectáculo (eltrece). “En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una supuesta relación que Mica habría tenido con Pipita Higuaín. Si van al archivo lo van a encontrar”, expuso Luli Fernández en el ciclo. Y agregó: “Los que saben dicen que ahí habría habido un rifirrafe”.
La versión es realmente explosiva, ya que los futbolistas compartían tanto el plantel del Real Madrid como el de la Selección argentina. Incluso, vivían en el mismo barrio en España.
En ese sentido, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich deslizaron que esa situación derivó en una mala relación entre los jugadores. “Maradona era el DT de la Selección argentina y tuvo que elegir a cuál de los dos convocaba porque se llevaban mal producto de este lío”, indicó Mariana Brey. Además, la periodista señaló que Gago encontró mensajes del delantero en el celular de Vázquez y llegó a decirle: “Es él o yo”.
Mica Vázquez reconoció que engañó a Fernando Gago
Las declaraciones de Mica Vázquez en el programa de Andy Kusnetzoff dejaron mucha tela para cortar. La actriz volvió a hablar sobre el noviazgo que tuvo con Fernando Gago y dejó algunas frases explosivas que coparon los titulares. “Yo estaba totalmente enamorada de él, pero me separé porque me cagó con media argentina, medio Europa”, manifestó.
Durante un pasaje de la entrevista, la ex Rebelde Way reconoció que se vengó del ahora entrenador de Racing cuando todavía eran pareja. “Yo fui fiel hasta un momento en que medio estuvimos en un tiempo, nos estábamos separando, y yo dije ‘me tengo que vengar’”, aseguró. Y añadió: “Fue más venganza que otra cosa y creo que me chapé a un pibe, nada más. Bueno, tal vez algo más”.
El conductor indicó que tras el fin de su relación, Gago se casó con Dulko. A lo que Vázquez aportó: “Él volvió y se casó, pero antes de casarse paralelamente estuvo un ratito con las dos”. Lejos de cualquier polémica, aclaró que Gisela podía no saber de que ella estaba en pareja con él, pero fue tajante al afirmar que a ella las cuentas no le cierran.