Así lo confirmaron la niña y su madre quienes se encuentran en Buenos Aires, lugar en donde se encuentra internada por el momento. La niña oriunda de Yapeyú, provincia de Corrientes, será dada de alta en el transcurso de la semana. “Voy a salir del hospital vestida de princesa”, adelantó Kiara llena de emoción.
Una noticia muy bella y esperada con ansias arribó esta mañana. Kiara, la niña correntina que fue trasplantada del corazón hace poco menos de un mes en Buenos Aires, sería dada de alta el próximo jueves 1 de septiembre.
“Me siento muy bien. Ahora estoy estudiando y viene la maestra acá conmigo. Hoy (martes) me dijeron que el jueves me daban el alta, después del ecocardio”, dijo la niña, visiblemente emocionada por la buena nueva.
De la misma forma, Kiara se encargó de adelantar cómo será su particular forma de dejar el hospital una vez que el alta médica sea confirmada. “Voy a salir del hospital vestida de princesa”, declaró la pequeña. Luego añadió: “También voy a querer hacer una fiesta cuando llegue a Corrientes”.