El agresor había forzado la puerta. Se escapó y todavía es buscado por la policía. Las pérdidas materiales fueron totales.
Un hombre discutió con su expareja, le incendió la casa y luego escapó. El hecho ocurrió ayer cerca de las 19:30 en el barrio Jardín Municipal de la localidad de las Heras, en Mendoza. La mujer y su hija estaban adentro, pero lograron salir con vida.
El acusado se acercó hasta la propiedad ubicada en la calle Río Salado y logró ingresar. En ese momento, la mujer estaba llegando cuando notó que la puerta de ingreso había sido forzada. Al entrar, descubrió a su exnovio durmiendo en una cama.
La víctima lo despertó y empezaron a pelear. Fue ahí cuando el hombre comenzó a agredirla físicamente y amenazó con prender fuego la vivienda, de acuerdo a lo que informó Mendoza Post.
La víctima logró escapar junto a su hija y pidió ayuda a los gritos, lo que despertó la ira del atacante, que terminó incendiando el domicilio. Las pérdidas materiales fueron totales.
Los vecinos llamaron al 911 y al lugar fueron los Bomberos Voluntarios y la Policía de Mendoza. Un patrullero llegó hasta el lugar de inmediato, pero no logró capturar al hombre, que se escapó y todavía es buscado por las autoridades.
Durante la mañana de este jueves, se llevaron adelante las pericias para realizar la acusación al hombre en la comisaría, sumado a los dichos de la víctima y su hija que lograron salvarse. El caso es investigado como violencia de género.