El Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial inscribió a nuevas familias.
Encabezado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Acevedo, 76 familias del barrio Fortaleza recibieron sus constancias de inscripción en el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH), lo cual marca el inicio del proceso que les permitirá obtener el título de propiedad de los terrenos que habitan.
Acompañado por los integrantes de los equipos del Ministerio de Desarrollo Urbano que intervienen en las distintas etapas del proceso, como así también, por los beneficiarios y sus familias, Acevedo precisó que el barrio Fortaleza comprende un sector de la chacra 133, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Resistencia.
Contó que allí se encuentran prosiguiendo con los trabajos de ordenamiento territorial encarados por la cartera provincial que conduce el ministro Gustavo Martínez, y en esta oportunidad haciendo entrega de 76 carpetas de familias que han sido registradas y son beneficiarias del RUBH.
El subsecretario indicó que en el caso del barrio Fortaleza, ya se encuentra trabajando el equipo de agrimensores del Ministerio, que han sido parte del convenio firmado con el Consejo Federal de Inversiones avanzando en la segunda etapa del proceso que es la del relevamiento físico. “Vamos a empezar a trabajar en la elaboración del ante proyecto para poder de esa manera finalizar con la correspondiente mensura de todo este sector de este barrio de la chacra 133”, señaló.