La Policía secuestró un automóvil que no contaba con las debidas documentaciones y demoró a sus ocupantes.
En horas de la siesta de ayer 21-04-25, cerca de las 15.00horas, efectivos policiales de la Unidad Especial Antiarrebato, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, y tras ser alertados por el sistema integral de seguridad 911, secuestraron preventivamente un automóvil en razón de que sus ocupantes no contaban con las documentaciones que acredite fehacientemente propiedad y demoraron a estas personas.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, tras recibir el alerta y de forma inmediata intensifican los rastrillajes por distintas zonas, logrando divisar y detener la marcha en inmediaciones de Avenida Independencia y calle Araoz, de un automóvil -marca Volkswagen modelo Voyage-, en la que circulaban dos hombres y una mujer -mayores de edad-, quienes no poseían documentación que acredite propiedad, por lo que procedieron a la demora de estas personas y al secuestro preventivo del rodado a fin de determinar fehacientemente la procedencia y propiedad del mismo.
Las personas y el rodado fueron trasladados a la citada dependencia policial, a fin de continuar con las diligencias que corresponden.