El municipio realizó trabajos de mejoramiento de calles en el sur y en el norte de la ciudad.
La Municipalidad de Resistencia continúa mejorando el estado de las calles y alrededores de los barrios con los habituales servicios de enripiado y reacondicionamiento de los sistemas de desagües a cielo abierto.
En la zona sur, más precisamente en la calle Colón desde el 2400 en adelante y en la arteria San Salvador del 400 hacia los números ascendentes, el municipio concretó un operativo de colocación de ripio que beneficia la circulación vehicular y peatonal de los barrios Villa Facundo y Villa Palermo II.
Otros barrios
El municipio respondió de igual manera en Villa Don Andrés para dejar en óptimas condiciones la calle República Dominicana desde la altura 1100 y sus alrededores, acción que se extendió también hacia sectores de Villa Barberán.
La Municipalidad de Resistencia también avanzó en la zona norte con los operarios municipales que realizaron, en Villa Fabiana Norte, las habituales labores de limpieza general basadas en el zanjeo y recolección de residuos arrojados en la vía pública por parte de vecinos desaprensivos. Como trabajos complementarios, realizaron la colocación de nuevos caños de desagües para favorecer el flujo de los líquidos pluviales de los existentes sistemas de desagües a cielo abierto.
Para los sectores pavimentados de Resistencia también hubo directivas para ponerlos en condiciones adecuadas mediante tareas de barrido y mantenimiento de los cordones en puntos tales como avenida Sarmiento del 800 al 1900; avenida 25 de Mayo del 800 al 1600; avenida Lavalle del 800 al 1400 y Fray Bertaca del 1600 al 2400. Al mismo tiempo, las cuadrillas municipales intervinieron de la misma manera en los barrios Villa Progreso; Villa Río Arazá y Borrini.