La polémica participante de Gran Hermano levanta suspiros con sus posteos en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, Coti Romero es una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano. Además de esto, se caracteriza por ser una de las tantas caras bonitas del reality.
Junto con el Conejo, son la pareja más fogosa del momento, pero ella es la que se lleva todos los likes en cada posteo que realiza en las redes sociales. Antes de ingresar al programa televisivo, se destacaba en Corrientes por ser influencer.
Por esta razón, ella ya sabe como manejar las redes sociales y les conoce los gustos a sus miles de seguidores. Sin lugar a dudas, las mejores imágenes que se llevan todos los likes y mensajes son las hot, por eso la joven no deja de publicarlas.
Hace pocos minutos, a través de su cuenta de Twitter, Coti compartió dos fotos en las que posó frente a la cámara vestida únicamente con un blazer negro y nada debajo. Así dejó ver sus grandes pechos sin ninguna prenda que los tape por completo.
LA PAREJA DEL MOMENTO: COTI Y CONE POSARON BAJO EL SOL Y CON POCAS PRENDAS
Los exparticipantes de Gran Hermano participaron de una sesión de fotos en la pileta para la Revista Caras. El fotógrafo de la misma fue Pablo Sabaris, quien convocó a los influencers en una piscina para modelar y seguir causando furor en las redes.
Probablemente, se trate de la pareja favorita de esta edición de Gran Hermano. Ambos jugaron siempre juntos y fueron eliminados del certamen por los gritos de afuera de la casa, lo cual generó mucho ruido en los participantes que decidieron eliminarlos.
La pareja sigue ardiendo las redes por la belleza que ambos tienen. Alexis, gran porte físico, y Coti, que desde el día uno de su entrada en la casa, cuando anunciaba que había todos los concursos de belleza a los que se había inscripto, nos dimos cuenta de que irradia sensualidad.
La pareja famosa de Gran Hermano posó en una sesión de fotos.
La joven de 20 años, desde su salida del juego, ha salido en múltiples programas. En muchos se intenta derribar la imagen que tiene y la fortaleza mental para contestar siempre con altura.