El estafador más grande de la historia criminal argentina termina su prisión preventiva en la provincia mediterránea y puede quedar en libertad. En Corrientes, por una estafa piramidal en Goya está condenado a 12 años de prisión. El Servicio Penitenciario correntino avisó al juez cordobés que pidió el traslado, que no podrá cumplir con ese requerimiento “por razones presupuestarias”. Y arriesga una fecha, a mediados de este mes podría contar con dinero para cumplir con dicho mandamiento judicial.
De no creer. El Servicio Penitenciario de Corrientes respondió a la Justicia de la provincia de Córdoba que no puede ir a buscar a Leonardo Cositorto a Córdoba porque carece de presupuesto para ese traslado.
El mayor estafador de la historia criminal de Argentina fue condenado por un estafa piramidal en Goya a 12 años de prisión por la Justicia correntina.
Se encuentra alojado en la cárcel N°1 de Córdoba por estafas similares y mañana termina su prisión preventiva. Si no van a buscarlo desde Corrientes podría quedar en libertad.
Este jueves 3 de abril se conoció la información y parte del documento del Servicio Penitenciario de Corrientes que avisa que no podrá ir a buscarlo a Cositorto “lamentando llevar a consideración que por razones presupuestarias lo requerido por su señoría -al juez de Córdoba que pidió el traslado- no podrá llevarse a cabo hasta mediados de abril”.
Y lo interesante es que avisa, el Servicio Penitenciario correntino que para esa fecha tendría -en potencial- plata para dicha gestión: “Fecha en que esta institución penitenciaria podría contar con los fondos necesarios para tal efecto”.
