Luego de las denuncias de Romina Lescano y de los cuestionamientos que recibió por parte de sus fans, el líder de Damas Gratis tomó una drástica decisión.
Las denuncias de Romina Lescano sacudieron al mundo de la cumbia, y a raíz de la fuerte repercusión que tuvo el escándalo en Damas Gratis, Pablo Lescano tomó una drástica y sorpresiva decisión.
Desde que se conoció la desvinculación de la hermana del líder de la banda, y las acusaciones de maltrato correspondientes, los fans reaccionaron a favor de la joven, por lo que el popular cantante recibió una catarata de repudio e insultos por parte de los seguidores de Damas Gratis.
"Pablo te pudo la fama, no le podés hacer esto a tu familia. Se me cayó un ídolo", "La dejaste tirada a Romi, alto salamín sos", "¿Te cansaste de basurearla no?", "La familia es sagrada", fueron algunos de los comentarios que recibió Lescano en las últimas horas.
Al respecto, el cantante tomó la decisión de restringir los comentarios de su su cuenta oficial de Instagram. Concretamente, horas antes de presentarse en el Gran Rex, Pablo Lescano eliminó la posibilidad de recibir comentarios en la red socia, y así evitar seguir recibiendo cuestionamientos.