La concejal electa, Alicia Frías, encabezó la entrega.
La concejal electa de la ciudad de Resistencia, Alicia Frías, visitó la escuela primaria N° 963 “Cacique Moreno” del barrio Mapic, donde acuden más de 245 niños, y entregó kits de útiles escolares y de material bibliográfico para los alumnos.
Frías, que fue recibida por la directora de la institución, señaló que fueron los vecinos y miembros del establecimiento los que solicitaron este aporte y declaró que “esto sirve para motivarlos para que los chicos se sientan incorporados dentro del sistema, que sientan que tienen más oportunidades y derechos”.
“La verdad que por más pequeño que sea el aporte no deja de ser importante, y más cuando se trata de la educación, que siempre es una inversión para el crecimiento de los niños, una inversión que después repercute en la sociedad”, añadió.
La concejal electa ratificó que “se está trabajando para todos”, y destacó que “el gobierno provincial y nacional invirtieron mucho en el sistema educativo, en la provincia principalmente con la cantidad de establecimientos nuevos y refaccionados como lo anunciaba constantemente nuestro actual gobernador”, apuntó.
Por su parte, la directora de la institución Nancy Amarilla, dijo: “Hoy contamos con la grata presencia de la concejal Alicia Frías que vino con donaciones para los chicos, que le agradecemos de todo corazón porque son chicos con muchas necesidades”.