Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Actualidad

PIMP: “La Justicia nos dio la razón”, indicaron desde la Municipalidad

Cayó la suspensión del contrato de la empresa encargada del 0800 Aída. La Justicia avaló lo actuado por la comuna. Pedirán destitución de Corregido.

Cayó la suspensión del contrato de la empresa encargada del 0800 Aída. La Justicia avaló lo actuado por la comuna. Pedirán destitución de Corregido.

Hoy en conferencia de prensa, la intendenta Aída Ayala, y el jefe de Gabinete, Leandro Zdero, hicieron pública la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia respecto al caso PIMP SA.

Informaron así que la Justicia dejó sin efecto las medidas cautelares dictadas por la jueza de Garantías María de las Mercedes Pereyra y ordenó continuar con los alcances de la Resolución 796/15 del Municipio, que autorizó la contratación de la empresa PIMP SA para las tareas de recolección de residuos.

La resolución de la Cámara, que lleva el número 235, revoca la medida dispuesta por la Jueza Pereyra en las causas iniciadas por Alicia Medina y otros, y por el Defensor del Pueblo Gustavo Corregido.

“En conclusión, la Justicia nos dio la razón: todo el procedimiento realizado en esta contratación se realizó de acuerdo a las normas vigentes sin ilegalidad alguna. Hemos sido víctimas de una campaña política de desprestigio, donde se quiso manchar el honor y buen nombre de Aida Ayala y su equipo. Ahora, con esta resolución judicial, Aída realizará las denuncias correspondientes a quienes intentaron manchar su nombre”, indicó Zdero.

“Ahora, aquellos que quisieron desprestigiar, deberán dar las explicaciones correspondientes”, espetó.

Por su parte la jefa comunal Aída Ayala maneja pedir la destitución de Corregido.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso