Activision Blizzard ha anunciado la estrategia de sus estudios para los próximos meses en un encuentro con inversores en el marco de la presentación de los resultados financieros del último trimestre de 2021. Blizzard planea incorporar "contenido sustancialmente nuevo para la franquicia Warcraft en 2022, incluyendo nuevas experiencia en World of Warcraft y Hearthstone", como ha explicado el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick.
En el año 2022, la desarrolladora estadounidense también planea lanzar "un contenido completamente nuevo de Warcraft para móviles" que llegará a los jugadores, como ha avanzado su directivo.
Estas novedades se han dado a conocer después de que el 18 de enero Microsoft hiciese público un acuerdo para comprar Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, la mayor adquisición de la historia del sector del videojuego.
Durante este año, Blizzard también espera lanzar videojuegos para móviles de otras de sus franquicias, como Diablo Immortal, que asegura que ya ha concluido su periodo de pruebas públicas con opiniones positivas.