Durante la audiencia del papa Francisco de ayer, un grupo circense utilizó una versión de Megalovania, la popular canción que Toby Fox compuso para Undertale. También sonó The Trooper, de Iron Maiden.
Es habitual que en las audiencias del papa Francisco acudan personas de todo el mundo para realizar espectáculos y actuaciones en honor al sumo pontífice. Ayer tuvo ese peculiar honor un grupo circense que realizó una serie de acrobacias al ritmo de la música, utilizando para ello tanto canciones tocadas con sus propios instrumentos como grabaciones de temas populares. La sorpresa llegó cuando de repente sonó Megalovania, la conocida canción de la banda sonora de Undertale compuesta por Toby Fox.
Mientras una de las acróbatas del grupo lanzaba un rodillo con los pies, y al mismo tiempo que otros dos compañeros hacían malabares con pelotas, la canción de Toby Fox comenzó a sonar de fondo. Si ya es curioso ver un espectáculo de estas características en el Vaticano, la situación se vuelve todavía más surrealista cuando lo que suena de fondo es una canción de un videojuego tan singular como Undertale.