Martín Demichelis solo parece mantener una duda en relación al equipo con el que pretende salir a jugar ante Vélez este sábado.
Al golpe de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, le siguió una derrota en el inicio de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en condición de visitante que despertó críticas al River que conduce Martín Demichelis, especialmente por la fragilidad con que defiende la pelota parada del rival.
Sin embargo, El Millonario se recuperó ante su gente con una contundente goleada 5-1 sobre Barracas Central en el Monumental, logrando revertir un encuentro que lo había tenido en desventaja gracias a un doblete de Pablo Solari más otros tantos de Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón, sumados al gol en contra de Bruno Sepúlveda que había significado el empate parcial.
Martín Demichelis quedó muy conforme con esa presentación, al punto que para visitar a Vélez este sábado, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, está evaluando repetir la misma alineación inicial, integrada por Armani; Simón, Mammana, Funes Mori y Enzo Díaz; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz, Lanzini, Barco y Borja.
La única duda que el entrenador mantiene a un día del encuentro en Liniers está precisamente ligada al puesto de centrodelantero que hasta su partida a Fiorentina tenía a Lucas Beltrán como indiscutible. Si bien fue Miguel Borja quien se ganó la confianza en los primeros partidos del certamen doméstico, Salomón Rondón vuelve a pelearle ese lugar.
Aunque los hinchas de River miran de reojo al venezolano, se sabe que es del gusto del DT, pues él mismo pidió por su llegada al club, y el hecho de haber vuelto al gol ante Barracas, aunque haya sido el tanto que cerró la goleada, le subió puntos en la consideración.
¿A qué hora juegan Vélez y River?
El encuentro que River afrontará ante Vélez en el Estadio José Amalfitani está programado para este sábado a las 21.30.
¿Cuántos goles lleva anotados Rondón en River?
Con la camiseta de River, Salomón Rondón lleva anotados 5 goles en 23 partidos oficiales, aunque habiendo ingresado en muchos de ellos desde el banco de suplentes.