San Martín de Corrientes consiguió su segunda victoria consecutiva en el Fortín Rojinegro, derrotó a Independiente de Oliva por 85-69.
El inicio del encuentro fue parejo, ambos equipos se repartieron el protagonismo y tuvieron facilidades a la hora de encestar. El local lo definió por detalles y se llevó el primer cuarto por 14-12. En el segundo período, San Martín logró tener fluidez ofensiva con buenos contraataques y la presencia en el área de Tomás Botta (11 puntos). Al conjunto de Oliva se lo notó incómodo y le costó conectar de manera colectiva. Así, el Gallo cerró el cuarto con una ventaja de 13 unidades (44-31).
Luego del entretiempo, Independiente buscó achicar la diferencia pero el dueño de casa no dio brazo a torcer y supo mantenerse arriba por 66-51. En el tramo final, el elenco correntino desplegó todo su poderío en el score y se llevó una nueva victoria en su casa ante Independiente de Oliva por 85-69.
Los jugadores destacados del encuentro fueron Sebastián Acevedo 18 puntos y 4 rebotes, Tomás Botta 17 tantos, 3 rebotes y 4 asistencia. En el equipo visitante se destacó Agustín Jara con 13 unidades.