Expulsiones, corridas, polémicas y más. Todo eso ocurrió en el duelo que Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 con dos goles de Gabriel Hauche, en el marco de la jornada N.º 22 de la Liga Profesional. Si Arsenal le gana a Unión el jueves, el Ciclón quedará último en la tabla.
El partido comenzó de muy mal manera para San Lorenzo: un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa y tras un centro desde la banda izquierda, el Demonio no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón a los 6 minutos de partido.
Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.
En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los 6'. Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control: Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos.
Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25' (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho.