Tras la dura caída del Xeneize en Junín, el director técnico tomó la determinación de no brindar declaraciones. En estos momentos, el ‘Mundo Boca’ tiene todos los sentidos puestos en el trascendental compromiso del próximo miércoles como visitante de Racing Club, bajo la órbita de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Como consecuencia de ello, este domingo, el combinado Xeneize salió al campo de juego del estadio Eva Perón de la ciudad de Junín con un once titular completamente alternativo para encontrarse frente a frente con el Sarmiento de Pablo Lavallén.
En ese sentido, el equipo conducido tácticamente por Jorge Almirón no jugó nada bien y se terminó quedando con las manos vacías en territorio ajeno. Es que el Verde se impuso por la mínima diferencia gracias a un auténtico golazo de Gabriel Díaz.
Posteriormente, el partido tuvo algunas polémicas por un supuesto penal pedido por Boca en la última jugada y por un fuerte cruce que tuvo como principales protagonistas a Darío Benedetto, que previamente había errado un penal, y Nahuel Gallardo.
Así es como absolutamente todos esperaron la palabra de Almirón en conferencia de prensa. Sin embargo, después de un rato, se confirmó que el entrenador de Boca tomó la determinación de no brindar declaraciones tras la derrota.
+ ¿Cuándo se juega la vuelta entre Racing y Boca?
El partido de vuelta entre Racing y Boca se disputará el miércoles 30 de agosto desde las 21:30, en Avellaneda.
+ ¿Dónde se puede ver la vuelta entre Racing y Boca?
El partido de vuelta entre Racing y Boca podrá ser visualizado a través de Telefé y en paralelo por Star +.