A modo de no perder rodaje, Ruben Darío Insua organizó un amistoso contra Camioneros en dónde participaron los titulares y los suplentes. Enterate de los detalles.
San Lorenzo sabe que la dura seguidilla que tendrá en la Copa de la Liga será fundamental si quiere cumplir con el objetivo de clasificarse a los mejores cuatros de la zona.
Es por eso, que Ruben Darío Insua no descansó en la fecha FIFA y de cara al duelo contra Racing el sábado organizó una práctica de fútbol contra Camioneros, en dónde probó dos equipos: uno titular y uno suplente.
En el primer tiempo jugaron los titulares sin Adam Bareiro, quien vio la tarjeta roja en el duelo ante Unión, y empataron sin goles. Nahuel Barrios no hizo fútbol en la mañana del martes y su participación contra Racing está en duda.
La formación fue: Batalla; Campi, Pérez, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Leguizamón, Girotti, Auzqui.
Por su parte, en el segundo tiempo tuvieron la oportunidad de lucirse los suplentes terminando también en una igualdad sin goles. El equipo formó con: Altamirano; Insaurralde, Luján, James; Irala, Perruzzi, Ramírez, Báez; Medina, Perea, Hausch.