Los jugadores Juan Pablo Arengo y Xavier Carreras fueron dados de alta del aislamiento. Seguirán en Buenos Aires a la espera de la reanudación de la competencia. En Corrientes, por su parte, Lucas Victoriano sigue trabajando con los jugadores a su disposición.
Esta mañana en la ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Arengo, quien había dado positivo de Covid-19, y Xavier Carreras, contacto estrecho, recibieron el alta del aislamiento y ya se encuentran alojados en el hotel donde Regatas se hospedará durante la continuidad de la competencia.
En tanto que, los integrantes del plantel que habían dado positivo a su regreso a Corrientes, se sometieron nuevamente a testeos, por lo que se espera los resultados para que puedan volver a entrenar.
Recordemos que todos se encuentran en perfecto estado de salud y asintomáticos. Una vez obtenidos los resultados se resolverá el cronograma a seguir de cara a la continuidad de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol.
En estos días el 'fantasma' siguió sus entrenamientos en el Estadio de los Sueños, por la mañana toda la parte técnica y por la tarde todo el plantel (disponible) entrenamiento táctico.