Boca busca pasar rápidamente de página de la derrota más dolorosa ante Fluminense en la final de Copa Libertadores. El Xeneize pasó de vivir un sueño a una verdadera pesadilla, ya que no sólo quedó nuevamente en las puertas de la séptima, sino que ahora, ni siquiera cuenta con un técnico, por la renuncia de Jorge Almirón.
Mientras se prepara para el duelo de este miércoles ante San Lorenzo, en el cierre de la fecha 12 de Copa de la Liga, con el re-debut de Mariano Herrón, una nueva noticia apareció en el mundo Boca. Es que el Xeneize debe disputar aún la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes, partido trascendental para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
Ante el agrietado calendario del club de La Ribera, la AFA habría confirmado, según Nico Latini en TNT Sports, el cambio de día para dicho partido por la competencia del certamen local. Es que el partido iba a disputarse el 15 de noviembre, pero ahora se cambió para el 22 de dicho mes.
La reprogramación radica en que desde el ámbito de Boca, pidieron el poder postergar el cruce ante el Pincha, debido a que varios jugadores no estarían presentes por las Eliminatorias Sudamericanas que se juegan en esa instancia, donde el Xeneize cuenta con varios representantes de Selección.
Por otro lado, aún resta definir la sede y el horario, en lo que se habla como posible y un tentativo, al estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, como también, el Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-estudiantes-copa-argentina-semifinal-programacion-eliminatorias-20231107-0064.html