A pocos días de una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Perú sumó una nueva cara de cara al choque contra Argentina. Se trata de Oliver Sonne, quien ya se entrenó con el plantel.
Al mando de Juan Reynoso, el carrilero danés nacionalizado peruano concretó su primera práctica con el Inca. El defensor milita en el Silkeborg de Dinamarca y cuenta con una imponente estatura.
Según informan medios peruanos, Sonne realizó trabajos en el gimnasio junto a Paolo Guerrero y otros referentes como Renato Tapia y Wilder Cartagena, quienes hablan inglés fluido. Además, también se resalta el entusiasmo del danés para afrontar los compromisos con el seleccionado sudamericano.
"El lateral derecho tiene una gran capacidad para recorrer la banda y su desempeño tanto en defensa como en ataque es destacable, como lo demuestra en su club, el Silkeborg IF de Dinamarca, donde recientemente fue nombrado en el equipo de la semana", comunica uno de los grandes medios del país.
Cabe resaltar que Reynoso podría incluir a Sonne rápidamente en el once titular debido a la molestia que arrastra André Carrillo. El volante por derecha no está óptimo físicamente y podría descansar.
De esta manera, el combinado blanco y rojo continúa con la puesta a punto para la tercera y cuarta jornada de la competencia. El jueves 12 de octubre visitará a Chile, mientras que el martes 17 recibirá a la Albiceleste.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/atento-scaloni-peru-sumo-refuerzo-europeo-partido-argentina-20231008-0148.html