El juvenil era contacto estrecho de Lastra, a quien el jueves le habían detectado la enfermedad. El otro que estaba en la misma situación es Giampoli, todavía sin un pronóstico.
Valentín Barco dio positivo de coronavirus, luego de haber sido contacto estrecho de Agustín Lastra. El lateral izquierdo juvenil estaba aislado por el caso del arquero que había sido detectado el jueves y esta tarde recibió los resultados del hisopado realizado.
El futbolista se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud, aunque deberá permanecer en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica. El otro jugador que estaba en su misma situación es Renzo Giampaoli, a quien todavía no le hicieron la devolución de los exámenes.
La noticia del caso positivo de Lastra había encendido las alarmas en Boca, ya que el arquero de la Reserva estuvo en la concentración de cara al partido frente a Argentinos. Sin embargo, los hisopados a los que fue sometido todo el plantel antes del choque contra Estudiantes fueron negativos.
LA DECISIÓN DE BOCA CON BARCO Y GIAMPAOLI
El guardameta se había presentado en el entrenamiento del jueves y fue examinado junto al resto de sus compañeros. Al conocerse el resultado se dirigió a su domicilio y el club aisló de manera preventiva los dos jugadores que consideró contacto estrecho, porque viajan juntos a las prácticas del equipo.