El Bayern Múnich es uno de los equipos que todos los rivales temen enfrentar, debido a que cuenta con uno de los planteles más poderosos del fútbol europeo, y que hasta se dio el lujo de aplastar futbolísticamente al Barcelona, con Lionel Messi y Suárez presentes, en cuartos de final por la Champions League del 2020, con un 8-2 totalmente sorprendente.
Sin embargo, desde la temporada pasada, se encuentra en una merma futbolística, y hasta pasó por una crisis en el plantel que se evidenció dentro del campo de juego. Actualmente, con el mandato en el banco de suplentes de Thomas Tuchel, el equipo teutón se encuentra en la segunda posición de la Bundesliga, a 2 unidades del líder Bayer Leverkusen.
Para colmo, el fin de semana vapuleó por ¡8-0! e impuso toda su artillería ofensiva ante el Darmstadt, para convertirse en el equipo más goleador del fútbol europeo. Sin embargo, este miércoles sufrió la más sorpresiva eliminación en segunda ronda de la DFB Pokal.
Es que el Bayern Múnich, con la gran mayoría de todos los titulares, pero con Harry Kane en el banco de suplentes, perdió en el último minuto ante el Saarbrücken de la ¡3era división de Alemania! y quedó eliminado del certamen copero de Europa.
Para tomar mayor dimensión del batacazo del equipo que pasó de ronda, en el Bayern fueron titulares jugadores de la talla como Thomas Müller, quien marcó el gol, Alphonso Davies, Manuel Neuer, Kim Min Jae, Matthijs De Ligt y Leroy Sané.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Batacazo-La-sorpresiva-e-inedita-eliminacion-de-Bayern-Munich-en-Alemania-20231101-0081.html