El arquero de San Lorenzo tuvo una noche perfecta ante Tigre. Fue la gran figura, se lamentó por no sumar de a tres, pero ya mira hacia el derby del próximo sábado..
Por arriba. Por abajo. Volando. Yendo al piso. Augusto Batalla sacó todo en la noche de Victoria y fue el gran culpable de que San Lorenzo no recibiera goles en el cero a cero ante Tigre. Esta vez la defensa azulgrana no funcionó bien y el arquero se transformó en salvador.
“Un sabor amargo porque necesitábamos ganar. Siempre que venimos a esta cancha se nos hace un poco cuesta arriba, difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores, buen pie. Han sumado a José (Paradela), a Menossi, Castro, Prediger. Hay que estar atentos en la pelota parada de cara a lo que viene”, remarcó el guardametas azulgrana que evitó en varias ocasiones el gol de Tigre.
Batalla sumó su valla invicta número 36 en 59 encuentros con el buzo del Ciclón. Es capitán y referente del plantel y se aseguró su continuidad al menos hasta fin de año, cuando se vencerá su préstamo con River. Ante Tigre tuvo diez atajadas y es récord en un partido en lo que va de la Copa de la Liga.
"TENEMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN PUESTO EN EL CLÁSICO"Augusto Batalla fue la gran figura del empate de San Lorenzo ante Tigre y mencionó que en El Ciclón ya están tienen la mira puesta en el partido ante Huracán.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/6YXOsCRYUY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 25, 2023
“Con la mente y el corazón en el clásico. Tenemos una linda oportunidad para mostrar carácter y hacer pie en un partido tan importante. Llegamos bien, nos falta una vuelta de tuerca para coronar nada más”, dijo el arquero sobre el derby que se viene el próximo sábado.
Y agregó: “Estoy muy contento por todo el sacrificio que tiene este grupo. Vamos a seguir por el mismo camino de siempre. Vamos a dejar la piel en el campo de juego”.
Por @LanzillottaOk