El volante Kingsley Coman abre el marcador en el minuto 70, dando paso a la victoria parcial de B. Múnich sobre los Reds en el estadio Old Trafford.
Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.
Manchester United llega con resultado de empate, 3-3, ante Galatasaray. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 14 goles en contra. Marcó 12 tantos en el rival en esos encuentros.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Bayern Múnich y FC Copenhague, con un marcador 0-0. En los últimos partidos del torneo, antes de este empate, había ganado en 4 jornadas, con 11 goles marcados y con 6 recibidos.
B. Múnich, ya clasificado a los Octavos de Final, buscará cerrar la fase de grupos con una victoria. En tanto que Los Reds lucharán por avanzar de etapa en esta competencia.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Espen Eskas.
Formación de Manchester United hoy
Erik ten Hag propuso una alineación 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw como defensores; Scott McTominay, Sofyan Amrabat, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho como centrocampistas; y Rasmus Hojlund como delantero.
Formación de Bayern Múnich hoy
Por su parte, Thomas Tuchel se decidió por un esquema 4-5-1, con Manuel Neuer defendiendo el arco; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae, Alphonso Davies como zagueros; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sane en el centro del campo; y con Harry Kane como atacante.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Bayern-Munich-supera-a-Manchester-United-por-1-a-0-20231212-0043.html