Después de su conflictivo paso por París Saint Germain, Lionel Messi se inclinó por Inter Miami gracias a las negociaciones encabezadas por David Beckham. Sin embargo, el británico dejó una fuerte revelación.
En una entrevista con The Times, el dueño del combinado estadounidense aseguró: “Siempre supimos que habría competencia. El momento en el que me preocupé un poco fue cuando el Barcelona mostró interés en Messi".
"El Barça obviamente tocó la fibra sensible y como todos sabemos, Leo nunca llegó a despedirse de la manera que merecía allí. Es por eso que esa fue la única vez que comencé a preocuparme de que pudiera terminar en otro lado y no en Inter Miami", agregó el ex volante de Manchester United.
Igualmente, Beckham destacó el trabajo de la institución: "Pero Jorge (Mas), José (Mas) y yo hicimos todo lo posible para posteriormente recibir su llamada confirmándonos que venía al club”.
En otro orden, el inglés se deshizo en elogios para con el rosarino: “Estoy seguro de que todos los propietarios dicen esto, pero, desde el primer día él (Messi) fue el jugador soñado que quería traer a Miami. Lo veo con nuestra equipación, lo veo entrenar y jugar y no puedo creer que lo tengamos en el equipo”.
“Veo la participación de Leo en la liga por mucho más tiempo del que jugará. Estamos muy interesados en retenerlo para ayudar a atraer jugadores y participar en el desarrollo futbolístico del club y del fútbol en Estados Unidos, creo que será muy divertido para él como lo ha sido para mi todo este tiempo", concluyó Beckham.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/beckham-revelo-club-punto-fichar-messi-me-preocupe-20231123-0087.html