Boca piensa pura y exclusivamente en la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense. El Xeneize tendrá la gran definición el sábado desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Lo cierto es que Marcos Rojo, capitán del conjunto argentino, no podrá estar ya que fue expulsado en la semifinal ante Palmeiras. De esta manera, Jorge Almirón piensa como reemplazante a Nicolás Valentini.
Por su parte, a pesar de no haber estado al 100% en el entrenamiento de martes y miércoles, este jueves en el predio de Vasco da Gama el director técnico volvió a parar un equipo con Valentín Barco como titular.
El 11 que se perfila para la gran final de la Copa Libertadores es con Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
La frase de Jorge Almirón antes de la final con Boca
Jorge Almirón, entrenador del elenco argentino, habló con el sitio oficial de CONMEBOL a dos días de la gran definición. "Estamos preparados. Tenemos dos días para seguir haciéndolo. Así que con la mejor disposición para hacer un gran partido", sostuvo.
Y añadió: "Nos preparamos bien para jugar este partido, para esta gran final. Vamos a seguramente estar acompañados por mucha gente. Todo el país está pendiente de este partido. Vamos a hacerlo súper bien, estamos muy preparados".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-copa-libertadores-jorge-almiron-20231102-0053.html