Fue una jornada muy agitada en Río de Janeiro a solo dos días de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Motivo por el cual apareció una importante incógnita sobre el partido tras los incidentes.
Tal como ya se podía imaginar, la torcida de Fluminense salió a emboscar a los primeros hinchas de Boca que fueron llegando a Brasil. Y en las playas de Copacabana se registraron lamentables hechos de violencia esta tarde de jueves.
Corridas, golpes, robos y balazos de goma por parte de la policía fueron algunas de las imágenes que hoy preocuparon a todo el fútbol argentino. Y en este contexto quien irrumpió en escena es el embajador del Gobierno en Brasil, Daniel Scioli.
"La policía actuó con gran brutalidad. Estamos pidiendo por todos los medios que actúen por lo que es este acontecimiento", indicó el exgobernador en diálogo con Radio La Red. Y luego encendió las alarmas sobre la chance de una postergación.
"Esperemos no se llegue al punto de tener que suspender el partido, pero con esta dinámica no sabemos qué pueda pasar", marcó Scioli, y detalló cuáles serán los pasos a seguir en las próximas horas. "Hablando con la dirigencia de Boca y las autoridades de Brasil, estamos viendo de replantear la manera que están encarando esto"
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-fluminense-esperemos-no-suspender-el-partido-20231102-0109.html