Pensando en la temporada 2024, Inter Miami tiene como gran objetivo poder rodear de la mejor manera a Lionel Messi. Y es por esto que su directiva acaba de tomar una decisión final con Luis Suárez.
Aunque tenía contrato firmado hasta junio del año próximo, el panorama cambió en los últimos meses, y Luis Suárez acordó tener una salida de Gremio a principios de 2024. Así, quien se interesó fue el Inter Miami, y busca tentarlo para sumarlo al plantel.
Después de la frustrada llegada en el pasado mercado de pases, el uruguayo se quedó con las ganas de volver a compartir equipo con Lionel Messi. Y en este sentido, David Beckham hará todo por traerlo.
De hecho, según contó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, la semana que viene habrá avances en la negociación, y el club de la Pulga presentará la oferta formal al agente de Lucho.
Pese a que lo económico no sería un problema ante el deseo del jugador por sumarse a Inter, restan aún algunos detalles. Pero todo indica que Suárez se convertirá en nuevo refuerzo en condición de libre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/bomba-mundial-decision-final-inter-miami-luis-suarez-20231202-0077.html