El conjunto azulgrana igualó sin goles ante Tigre de visitante y Malcom Braida explicó los motivos. A su vez anticipó el clásico contra Huracán.
San Lorenzo no pudo ante Tigre en una actuación que dejó mucho por desear por parte de los dirigidos por Ruben Darío Insua.
Es por eso, que una vez concluido el encuentro, Malcom Braida reconoció en qué se equivocaron y se mantiene conforme con el año del equipo: "Tratamos lo que tratamos de hacer en todas las canchas, quizás por ahí mermamos un poco en algunas cuestiones que veníamos haciendo antes de mejor manera, hoy la verdad es que hay que reconocer que el rival manejó mejor la pelota, generó situaciones. Pero trabajaremos para lo que viene, estamos haciendo un gran año".
A su vez, se refirió a los empates que está teniendo el Ciclón: "Creo que estos empates consecutivos nos sirven para sumar y no quita todo lo meritorio que se viene haciendo en el año. Apuntamos a tratar de corregir errores, y pensar en los partidos que se vienen".
Siguiendo esa línea, el lateral llevó tranquilidad respecto a las actuaciones de San Lorenzo: "Nosotros estamos tranquilos, sabemos de todo el sacrificio y todos los méritos que venimos haciendo a lo largo de este año para esta institución. Tenemos la consciencia tranquila de que siempre damos lo mejor para la institución. Se dio así de que estamos sumando empates consecutivos pero hay margen de mejora y trataremos de a acá hasta el final de dar lo mejor como siempre".
Finalmente, no dejó atrás el partido que se vendrá el próximo fin de semana y palpitó el clásico contra Huracán: "Nosotros salimos a ganar todos los partidos, más un clásico, obviamente lo vamos a tomar de esa manera, y trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar como siempre lo tratamos de hacer".