Boca se prepara para la gran final de la Copa Libertadores de América. Este sábado desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro enfrentará a Fluminense en busca de su séptima estrella.
Lo cierto es que había un poco de preocupación por Darío Benedetto, quien salió lesionado en la derrota ante Racing de la semana pasada por la Copa de la Liga. Sin embargo, este jueves recibió buenas noticias desde Brasil.
Es que según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el 'Pipa' entrenó a la par de sus compañeros en la totalidad del entrenamiento y estará disponible para Jorge Almirón. La idea del cuerpo técnico es que pueda sumar minutos en el segundo tiempo.
Vale la pena recordar que desde que llegó Edinson Cavani, Benedetto perdió un poco de terreno. Además, el buen momento de Miguel Merentiel lo ubica como una fija para acompañar al uruguayo en la delantera.
Este jueves, Boca entrenó en el predio de Vasco da Gama y Almirón paró un 11 titular. Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Merentiel y Cavani se perfilan para ir desde el arranque.
La frase de Jorge Almirón antes de la final con Boca
Jorge Almirón, entrenador del elenco argentino, habló con el sitio oficial de CONMEBOL a dos días de la gran definición. "Estamos preparados. Tenemos dos días para seguir haciéndolo. Así que con la mejor disposición para hacer un gran partido", sostuvo.
Y añadió: "Nos preparamos bien para jugar este partido, para esta gran final. Vamos a seguramente estar acompañados por mucha gente. Todo el país está pendiente de este partido. Vamos a hacerlo súper bien, estamos muy preparados".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/boca-dario-benedetto-copa-libertadores-20231102-0054.html