Fluminense se prepara para la gran final de la Copa Libertadores de América contra Boca. El encuentro decisivo se disputará el sábado 4 de noviembre desde las 17 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El conjunto brasilero intentará conseguir su primera estrella en este certamen ya que perdió la final en 2008 frente a Liga de Quito, mientras que el Xeneize buscará la séptima conquista en esta competencia que no gana desde 2007.
Lo cierto es que este domingo, el defensor Felipe Melo tuvo una gran noticia dos semanas antes del duelo ante Boca. Se trata de su hijo, Davi Melo, quien le dio una alegría enorme al Fluminense. Con su gol, el equipo Sub 20 derrotó a Botafogo y se quedó con el título de la Copa Río Sub 20.
¿Qué pasó? Papelón de Felipe Melo antes de la final ante Boca
Papelón de Felipe Melo en Fluminense-Corinthians
Por la fecha 27 del Brasileirao, Fluminense igualó 3-3 ante Corinthians en un partido muy caliente disputado en el Maracaná y quedó en la novena posición del campeonato con 42 puntos, a 16 unidades de Botafogo, el único líder.
Esta situación generó el enojo del equipo de Río de Janeiro, a tal punto que sus propios jugadores comenzaron a reclamar insistentemente contra el árbitro del encuentro. Uno de ellos fue Felipe Melo, quien se encontraba en el banco de suplentes cuando decidió entrar al campo de juego para increpar al colegiado de manera increíble.
El experimentado volante manifestó todo su enojo por una jugada puntual y no dudó en ponerse cara a cara contra el árbitro para manifestar su bronca. En ese momento, el juez no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Sí, Felipe Melo fue expulsado siendo suplente. Increíble.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/felipe-melo-fluminense-copa-libertadores-20231022-0086.html