Tras su estreno en la pasada jornada, Alejandro 'Papu' Gómez volvió a sumar minutos con su nuevo equipo, Monza. El combinado italiano superó por 3-0 a Salernitana en un duelo clave por el descenso en la Serie A.
A los nueve minutos, el elenco local rompió la paridad gracias a una gran jugada de Andrea Colpani. El talentoso volante dejó en el camino a tres rivales y esquinó su remate para poner el 1-0.
Minutos después, el equipo de 'Papu' Gómez estiró la diferencia. Después de una buena acción individual por el centro, fue Samuele Vignato quien llegó por izquierda y metió un certero disparo para firmar el segundo.
A los 64' se dio el ingreso del campeón del Mundo con la Selección Argentina. El volante surgido de Arsenal de Sarandí fue partícipe de buenas acciones con el equipo y se lució con un caño a los 68', el cual fue sufrido por su compatriota, Agustín Martegani.
Por último, Monza le bajó el martillo al partido a los 80 minutos. Luego de un remate que impactó en la mano del rival, el juez sancionó penal. Matteo Pessina lo cambió por gol y selló la goleada.
Con la victoria consumada, el conjunto rojo y blanco se alejó prudencialmente de la zona de descenso. Hasta el momento, suma 12 puntos y se coloca séptimo en la competencia, por lo que se mantiene en puestos de Conference League.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/buenas-noticias-papu-gomez-monza-20231008-0093.html