Marcelo Gallardo volvió de su larga licencia como entrenador de fútbol tras 1 exactamente un año sin dirigir. El entrenador ex River, sorprendió a propios y extraños, al rechazar varias ofertas del fútbol europeo y recalar en el fútbol de Arabia Saudita, con crecimiento exponencial, para dirigir al Al-Ittihad.
Sin embargo, el Muñeco sabe que tendrá por delante en los próximos días el desafío que nunca pudo conquistar. El Mundial de Clubes comenzará a mitad de diciembre, y el equipo árabe será uno de los que representará al fútbol asiático, como el anfitrión.
Gallardo llevó a Al-Ittihad a 8avos de Champions Asiática
Con apenas 4 partidos dirigidos, Marcelo Gallardo ya deja su sello de un entrenador que está destinado a la gloria. Este lunes, el Al-Ittihad logró clasificar a octavos de final de la Champions Asiática, al vencer por 2-1 al Sepahan.
Además, el entrenador ya demuestra adaptarse a la perfección en el fútbol del Medio Oriente, ya que disputó 4 encuentros y ganó 3 partidos consecutivos, con un empate. El Al-Ittihad disputará este jueves su última prueba de fuego, ante el Damac por la Liga Saudí, previo al inicio del Mundial de Clubes, en el que ya conoce su próximo rival: Auckland City, el martes 12 de diciembre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/al-ittihad-marcelo-gallardo-river-champions-asiatica-mundial-de-clubes-20231204-0042.html