Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Sheffield United recibió un duro golpe y cayó 0 a 5 ante su rival Arsenal. Ha perdido los últimos 4 partidos de la temporada y buscará la forma de remontar esta racha al haber recibido 20 goles y ha marcado 2.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Wolverhampton y Newcastle United, con un marcador 2-2. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 empates. Marcó 8 goles al rival y le han convertido 6 tantos en esos cotejos.
El local se ubica en el vigésimo puesto con 1 punto (1 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 12 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (3 PG - 3 PE - 4 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Robert Jones.
Formación de Sheffield United hoy
Paul Heckingbotton propuso una alineación 5-3-2 con Wes Foderingham en el arco; Jayden Bogle, George Baldock, Auston Trusty, Jack Robinson y Luke Thomas como defensores; Vinicius Souza, Ollie Norwood y Gustavo Hamer como centrocampistas; y Rhian Brewster y Cameron Archer como delanteros.
Formación de Wolverhampton hoy
Por su parte, Gary O´Neil se decidió por un esquema 5-2-3, con José Sá defendiendo el arco; Nélson Semedo, Maximilian Kilman, Craig Dawson, Toti, Rayan Ait Nouri como zagueros; Tommy Doyle y Mario Lemina en el centro del campo; y con Hwang Heechan, Sasa Kalajdzic y Matheus Cunha como atacantes.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Comienza-el-juego-entre-Sheffield-United-y-Wolverhampton-en-el-estadio-Bramall-Lane-20231104-0030.html