Friburgo venció en su casa a Mainz por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Mewa Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Michael Gregoritsch. El delantero logró sacar un remate al fondo de la malla, con una jugada individual desde el área grande.
Un remate de Michael Gregoritsch terminó en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y Friburgo perdió su chance de ponerse en ventaja.
Michael Gregoritsch tuvo una gran actuación. El atacante de Friburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Noah Atubolu. El portero de Friburgo fue protagonista frente a Mainz: contuvo 6 disparos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Leandro Barreiro y Roland Sallai.
El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Batz en el arco; Silvan Widmer, Sepp van den Berg, Anthony Caci y Phillipp Mwene en la línea defensiva; Tom Krauss, Leandro Barreiro, Brajan Gruda, Lee Jaesung y Marco Richter en el medio; y Ludovic Ajorque en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Christian Streich salió con una disposición táctica 4-5-1 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Matthias Ginter, Philipp Lienhart, Jordy Makengo y Killian Sildillia en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Noah Weisshaupt, Ritsu Doan y Merlin Röhl en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.
Tobias Stieler fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mewa Arena.
En la próxima fecha, Mainz visitará a Colonia y Friburgo jugará de visitante frente a Wolfsburgo.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el octavo lugar.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Con-lo-justo-Friburgo-derroto-a-Mainz-en-su-casa-20231203-0061.html