En el marco de la fecha 38 de la MLS, Inter Miami visitó a Charlotte buscando despedirse con un triunfo ya sin chances de clasificar a los playoffs. Y finalmente cayó por 1-0. Así, la temporada acaba de finalizar para Lionel Messi, y ahora su agenda toma otro color de cara al final del año.
A pesar de haber ganado la Leagues Cup y conseguir el primer título de su historia, Inter Miami no pudo repuntar su andar en la MLS. Motivo por el cual en la jornada de ayer disputó su último partido oficial del año.
Fue derrota por 1-0 ante Charlotte de visitante y Messi recién volverá a competir en febrero del año próximo. Aunque en el mes de noviembre tendrá algunos amistosos en China. Primero, el 5/11 chocará ante Qingdao Hainiu y el 8 enfrentará a Chengdu Rongcheng. Mientras que el 16 y el 21 jugará contra Uruguay y Brasil con la Selección Argentina.
De esta manera, estos cuatro encuentros son todos los que afrontará el mejor del mundo antes de la pretemporada. Y además podría enfrentar nada menos que a Newell's en un amistoso en Miami.
El posteo de Messi tras la derrota de Inter
Por su parte, Messi se expresó este domingo luego del partido de anoche frente a Charlotte, y terminó confirmado su continuidad en el club de Beckham. "Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles", escribió la Pulga en Instagram, y terminó con los rumores de una posible salida.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/agenda-messi-inter-miami-mls-20231022-0082.html