Neymar revolucionó Arabia Saudita con su llegada más sorpresiva al Al-Hilal, el equipo saudí que arrasó en el mercado de pases junto a demás representantes de la Liga Saudí. El astro brasileño se transformó como el fichaje más galáctico a sus 32 años del fútbol de Asia que se encuentra en un crecimiento realmente exponencial y amenaza con igualar al fútbol europeo.
Sin embargo, el astro brasileño sufrió la más dura lesión en la derrota de Brasil ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas. El 10 se perderá lo que resta de la temporada y hasta quedó al márgen de la próxima Copa América 2024 en la que la Verdeamarelha buscará destronar el presente soñado de la Selección Argentina.
Su presente por Al-Hilal fue realmente un paso fugaz, hasta el momento de su lesión, ya que disputó 5 partidos y marcó un gol y 2 asistencias, y se perderá el resto de la temporada con el conjunto saudí. Para colmo, su debut estelar se hizo esperar por una lesión que lo marginó de los últimos meses con el PSG.
A raíz de esto, el delantero, que felicitó públicamente a Messi por el Balón de Oro, ahora hizo lo mismo con Salem Al Dawsari, aquel delantero que sorprendió a propios y extraños con un golazo ante la Selección Argentina en la victoria más sorpresiva en el debut de Qatar 2022. El jugador fue galardonado con el máximo premio al mejor jugador del 2022 en Asia, y recibió la felicitación de Neymar, hoy compañero en Al-Hilal: “Congrats @29Salem.”
Neymar felicitó a Salem Al Dawsari como el mejor jugador del año en Asia
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/neymar-salem-al-dawsari-arabia-saudita-asia-liga-saudi-al-hilal-20231031-0041.html