Tras la derrota frente a Vélez, el director técnico del conjunto Millonario fue fuertemente cuestionado y tiene cada vez menos margen.
Todo el mundo sabía que no sería nada fácil la era posterior a Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate. Sin embargo, todo parecía aclararse cuando el Millonario, con Martín Demichelis en el banco de suplentes, ganó el título en la Liga Profesional de Fútbol.
De todas maneras, a partir de allí, el barco se hundió de forma contundente. Es que los de Núñez fueron prematuramente eliminados de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América y no comenzaron nada bien en la Copa de la Liga Profesional.
De hecho, el Millonario perdió dos de sus tres primeros partidos en dicho certamen doméstico, dejando una imagen para el olvido en el compromiso del sábado pasado como visitante de Vélez Sarsfield, cayendo por 2-0 y siendo muy superado.
Así las cosas, el director técnico de River empezó a ser fuertemente cuestionado desde todos los frentes. Inclusive, este lunes, el periodista partidario Gustavo Yarroch aseguró que el propio Demichelis sabe que si suceden dos cosas es muy difícil que siga en el cargo.
Primero y principal, River debe conseguir un resultado positivo o al menos no perder en el Superclásico contra Boca. Posteriormente, el Millonario debe clasificar sí o sí a la próxima instancia de la Copa de la Liga. De lo contrario, el entrenador no llegaría a fin de año.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.
+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?
Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.